Yacu se presenta en envase “portion pack”, ideal para disfrutar de una buena copa de vino sin la necesidad de destapar una botella (esta nueva versión promueve el consumo responsable), viene en tres versiones -Malbec 2015, Malbec Blend 2014 y Torrontés 2015.

Esta nueva modalidad viene de países como Australia, Nueva Zelanda o Canadá donde ya está totalmente aceptado. El desafío de Yacu es será imponer este estilo en Argentina, donde el consumidor es más tradicional.
La empresa nos comenta que el desarrollo de esta nueva línea de vinos con cuerpo y personalidad se realizó, bajo el asesoramiento de Fabricio Portelli, periodista especializado en vinos.
“Mi pasión es el vino y mucho más compartirlo. Mi misión es comunicarlo y apoyo todo lo que fomente el consumo moderado de buen vino argentino. Por eso para mí, Yacu abre una nueva etapa, la de poder disfrutar más del vino en casa y no quedarse con las ganas. Porque somos muchos los amantes del vino que no descorchamos una botella durante la semana por no tener con quien compartirla y básicamente por no desperdiciar vino. Ya que el amante del buen vino, lo respeta, lo consume moderadamente y sobre todo, no lo derrama”, afirma Fabricio Portelli.

![]() |
|